Select Page

661Pagos

Los pagos se realizan en el domicilio del cliente. Pudiendo pagar con tarjeta de crédito o débito.

Envíos.

La cuantía  mínima para poder realizar un pedido es de 20 euros (IVA incluido).

Los pedidos se pueden hacer todos los días. Los realizados de lunes a jueves hasta las 12.00 horas, se recibirán a las 24-48 horas laborables. Los pedidos realizados desde el jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 24-48 horas laborables.

VACACIONES: Los periodos vacacionales serán avisados en la web. Por lo que los pedidos empezaran a procesarse cuando volvamos. Toda la información se dará al cliente a través de la web y sus redes para que lo sepa con anterioridad.

Devoluciones.

En Frutas y Verduras Los Primos trabajamos y nos comprometemos con calidad y la frescura de nuestros productos, por lo que estamos seguros que  llegarán en perfecto estado a tu casa. En caso de no ser así, se podrá proceder al reembolso de los productos defectuosos o erróneos del pedido. Para ello puedes contactar con el 661590347. Sólo se admitirán devoluciones por  un error en el producto enviado, o en pedidos que se entreguen en mal estado, existe la necesidad de informar en un plazo máximo de 2 horas después de dicha entrega.

No  se asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando éste se haya producido por una ausencia en el domicilio del cliente. En caso de reclamación por que la mercancía con el pedido o por que se encuentre en mal estado pueden contactar con nosotros en el teléfono 661590347 o en info@frutasyverduraslosprimos.com